¿Cómo agregar un formulario de contacto a una página de Facebook?

No hay comentarios:

Una de las cosas más importantes para un blog para tener éxito y crecer día a día es estar en contacto con los lectores que acuden a la misma.


Es muy importante tener formas para estos lectores para comunicarse con el administrador de un blog. También puede poner en contacto con usted para dar sugerencias, hablar contigo métodos que pueden aparecer en el futuro artículos, encontrar la manera de promover tu blog, escribir una crítica constructiva, felicidades por un trabajo bien hecho, o incluso simplemente para decir hola.


Todos estos puntos son muy importantes y forman parte de la vida de crecimiento y diario de un blog.


Por eso, todas las instalaciones para dar a los lectores a ponerse en contacto con usted siempre son buenos compañeros viaje hizo el éxito del blog.


Por esta razón que, además de todos los formularios de contacto, he decidido crear un formulario para Facebook.


Hay gente que es más fácil seguir el blog a través de la página de Facebook de dinerofacilparati.com. Dándoles una oportunidad que deben ponerse en contacto conmigo a partir de ahí, he habilitado una nueva ficha en la página de fans que hace posible hacerlo.


Dinerofacilparati.com nuevo en contacto Facebook tiene la forma siguiente:


formulario de contacto facebook


Como pueden ver haciendo clic en "Contacto" en la columna de la izquierda puede acceder a él.


Si te gusta, como es la forma y le gustaría añadir a su sitio Web, es muy fácil de hacer y recibirá menos de 10 minutos.


Para ello debe seguir estos pasos:

Lo primero es que haya iniciado sesión en facebook con el usuario sea administrador de la página de fans donde desea agregar el formulario de contacto.A continuación, vas a tener que ir a la aplicación: contacto Forms.En la siguiente pantalla, verá un botón que pone "empezar" y a continuación un dibujo con las opciones que elija. Parece que las imágenes no todos actualizan que tuve que tomar menos pasos de los que salen de allí.Una vez que se le da a "comenzar" deja una pantalla para agregar la aplicación a tu página de fans. Debe seleccionar la página que desea como se muestra:

contact form facebook

Una vez haya elegido la página donde desea que aparezca, ya tienen la forma de la página directamente. Pulsarás en la ficha que muestra "contacto" y se observa la forma en que fue creada por defecto. A continuación, puede hacer clic en el botón "Personalizar mi formulario" para ir a la pantalla de edición.Botón ahora, verá la pantalla de edición de formularios. Este tiene varias opciones para especificar los campos que desee que aparezca en el formulario, puede incluir el logotipo de tu blog, generar un texto en el encabezado, el lenguaje de la forma, el correo electrónico donde usted recibirá mensajes, etc.. Todo esto de una forma muy sencilla.Una vez que selecciona qué aspecto desea que su forma, sólo tendrás que aceptar y lo que tiene con el camino que eligió dispuestos a comenzar a ser utilizado por los lectores.

No te preocupes que los menús están en inglés porque no tienes navegar por la gran cantidad de opciones complicadas es bastante intuitivo. Además, puede seleccionar el idioma que tendrá el formulario.


Ahora tienes otra forma de ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesita.

Cupón de descuento de tema de WordPress

No hay comentarios:

Para utilizar un tema para wordpress que hay muchas plantillas para todas sus necesidades, sólo tienes que mirar el motor de búsqueda y verá que hay son para todos.

Entre estas plantillas se pueden encontrar gratis y premium, éstas son de pago pero vale la pena pagar un poco y tienen un tema con un buen diseño, funcionalidad y actualizaciones de por vida. Dentro de la prima de wordpress plantillas pueden encontrar cupones de descuento para ahorrar hasta la mitad de precio

La plantilla que he elegido para este blog se llama tema diario y pertenece a la página Web de Theme Junkie.

En la web puede encontrar plantillas de calidad para una finca modesta.

Pero si dejamos más económicos pueden incluir un cupón que encontré en su día en un blog.

El cupón de descuento de 50% de todos estos temas premium es THEME50, no olvides incluirlo si compra en Theme Junkie ya guarda la mitad del precio.

Para aquellos que comienzan con wordpress y no sé cómo instalar una nueva plantilla de ver que es bastante sencillo.

Después de descargar nuestro personal que nos vamos al panel de administración de wordpress, a dónde vamos en apariencia y, a continuación, temas, una vez allí vemos en esa plantilla se ha instalado en nuestro blog y la opción de instalar temas.

Una vez introducido en el "instalar temas" sólo debe ir a "subir", a continuación, buscar el archivo con la plantilla descargado anteriormente. Miramos y cargar el nuevo tema.

Es!, como se puede ver más fácil imposible, ahora único conjunto hasta nuestro nuevo tema y añadir widgets para mejorar el aspecto del blog.

Informacion de http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)

¿Aburrido de escribir para sitios de nicho? Comprar artículos!

No hay comentarios:

Una de las formas de ganar dinero en Internet es hacer sitios de nicho, tenerlos como el bien en motores de búsqueda, entonces activar el tráfico que te metes en dólares, por medio de programas de afiliados, AdSense o Chitika o cualquier otra cosa que creo que puede ayudar a ganar dinero.


Esto suena fácil, pero cuando realmente comience a trabajar, ves que tarda mucho tiempo para escribir el contenido de los sitios de nicho, a escribir artículos para las presentaciones de directorios de artículo como asistente de artículo único, o para rellenar su apoyo blogs, concentradores y lentes con contenido.


Si te quedas atascado por escrito, existe una solución: comprar artículos. Puede obtener artículos únicos, escritos exclusivamente para sus sitios, a precios asequibles.


Encontré dos lugares donde se pueden comprar artículos muy baratos hasta ahora: uno de ellos era un hilo en un foro, otro fue Cyberhubonline.com. Ser artículos extremadamente barata y ofrece una calidad razonable, estos servicios pronto llegaron a un punto donde no pudieron mantener el ritmo de las órdenes de escritura tienen. Probablemente va a resolver sus problemas, pero hasta entonces, los pedidos se retrasan y tomando nueva órdenes de escritura se ha puesto en suspenso.


Otro lugar para comprar artículos paquetes para el contenido de sitios de nicho de es HaveWriters.com, la poca "hermana" de EzMoneyOn.net, un servicio que hemos empezado para ayudar a nuestros lectores y a nuestros amigos que quieren hacer dinero extra por escrito para nuestros clientes.


En $4 por artículo 200 palabras, algunos de ustedes pueden que HaveWriters.com no es tan barato. Por eso vamos a lanzar esta promoción:


Para cualquier paquete del artículo entre el 13 de abril y el 31 de mayo de 2009, y obtener el doble número de palabras por el mismo precio. Esto significa que vas a pagar 4 dólares por un artículo de 400 palabras, en el nicho de su elección, optimizado para la palabra clave de su elección.


Ahora, la mayor parte de los lectores de este blog: si mencionar en su pedido de artículos que usted ha escuchado acerca de HaveWriters.com de EzmoneyOn.Net, va a mantener esta tasa con descuento para todos los pedidos de sus futuros, incluso si su próximo pedido será dentro de dos meses, o el año próximo.


Actualizar más tarde para evitar malentendidos: la dicha oferta ha finalizado, por lo que si no ha realizado un pedido en el plazo de promoción, ya que no puede obtener este descuento.


Yo soy prueba lectura todos los artículos antes de tenerlos al cliente, por lo tanto, si te gusta lo que escribimos aquí, puede estar seguro de que la obtendrá trabajo de buena calidad por su dinero.


Para los primeros 10 clientes, tenemos una bonificación especial: obtener un enlace destacado libre, por valor de 20 dólares, para un sitio de su elección, en este directorio de pago web PR3.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Cómo hacer dinero con AdSense PLR ProductsIs Smart precios le impide ganar dinero en línea?¿Cómo para hacer dinero con el ModelFree "Pagados A Post" tráfico para tu blog

RSS feed | Trackback URI


View the original article here

Herramientas Web gratuitas para convertir archivos PDF y de nada

No hay comentarios:

Como diseñador web, aprender rápidamente el valor de los documentos PDF y la frecuencia con que usarlos en su profesión. Realmente no se puede hacer mucho sin documentos PDF y viene a depender muy rápidamente. Sin embargo, el arte de convertir un PDF a algo puede ser complicado y costoso incluso un. Igualmente como frustrante es cuando están tratando de convertir un documento diferente a un PDF-nadie tiene el dinero para financiar esta tarea aparentemente simple.


Afortunadamente hay algunas excelentes sitios y recursos que pueden permitir convertir con facilidad y viceversa, y lo mejor de todo es que son gratis! ¿Quién dice que no puede conseguir nada gratis? Con un poco de investigación y usando todas las herramientas adecuadas, puede hacer que el arte de conversión mucho menos engorrosos y Libérate de la carga financiera.


Primo PDF – la parte agradable acerca de esta herramienta es que tiene un par de opciones diferentes. Puede descargar la herramienta gratuita que permite crear un PDF con sólo tocar un botón y también puede convertir documentos existentes en un PDF también. Puede utilizar esta herramienta para hacer cualquier cosa que necesite con documentos PDF y puede acabar con la industria versiones estándar si convierte a o desde. También puede descargar una versión de prueba de una alternativa a Adobe Acrobat si se inclina por lo tanto, pero es importante tener en cuenta que esta opción es sólo por un tiempo limitado.


Descargar PDF: el líder de la industria puede utilizar cuando se trata de liberar a herramientas de conversión de PDF a través de este sitio. A través de las descargas disponibles aquí, puede encontrar una variedad de diferentes herramientas que le permiten convertir y utilizar archivos PDF como necesite. Existe una herramienta para casi cualquier necesidad de hacer la conversión sin problemas y por supuesto libre. Que nunca tenga que buscar para una herramienta de nuevo una vez que utiliza este uno que funciona de maravillas y no cuesta
es un paquete.


Hacer uso de: el lema lo dice todo-"convertir nada a PDF utilizando PDF995". Es así de simple! Que ver con facilidad las diferentes herramientas que puede descargar, uno para cada necesidad. Independientemente del tipo de
archivo están trabajando con o con la esperanza de crear, las herramientas en este sitio le permiten una prueba gratuita y así hacer más fácil de lo que podía imaginar que sus esfuerzos de conversión.


La Guía oculto – puede obtener toda la tecnología y los trucos del oficio hizo fácil a través de este sitio que hace casi todo gratis. Puede encontrar una gran variedad de herramientas, todos los cuales son libres, lo que le permite manejar todo de su conversión necesita con una simple descarga.


Nunca preocupaciones sobre pago de nuevo una conversión de PDF. Si intenta convertir a o desde un PDF, utilizando uno de estos sitios puede proporcionarle con algunos excelente y lo mejor de todos, recursos gratuitos, allí a su alcance.


Mary Ward es un escritor independiente y escribe sobre temas de trabajo de diseño, como por ejemplo cómo elegir entre escuelas de diseño web y consejos de carrera de artista.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

AdGridWork: libre de advertisingThank que para suscribirse a nuestro FeedGetting motor tráfico A Blog de búsqueda, guía StyleNomad de Jake para hacer dinero Online: un libro para principiantes

Un buen servicio de alojamiento para instalar wordpress

No hay comentarios:

Siguiendo los pasos para usar WordPress como CMS en nuestro blog, un requisito fundamental es tener un buen servicio de alojamiento. Puede encontrar muchas plataformas que son responsables de proporcionar alojamiento, pero yo he optado por el servicio ofrecido por HostGator.

Con HostGator tenemos todo lo que necesita que tengamos WordPress funcionando perfectamente. La característica principal de este viaje es el calidad/precio, desde cuatro euros por proyecto de ley por mes que podemos disfrutar de este servicio con un gran número de herramientas que se pueden utilizar desde el CPanel.

Debo decir que he utilizado otros servicios de alojamiento y no tienen nada que ver con Hosgator. WordPress funciona de maravilla con el, y lo mejor de todo es la facilidad para que podemos utilizar para instalar WordPress como cualquier programa que nos lleva. Gracias a la opción del instalador del programa "fantastico De Luxe" donde se puede instalar y desinstalar en tan sólo unos clics.

Esta conciencia de echo Hosgator a tener nuestro blog operativo sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre el tema.

Otro aspecto importante es que todos los dominios que desea alojarse en el mismo hosting sólo deben contratar el Plan de bebé en tenemos el fin de disfrutar de esta función.

Muy simple, primero ir a la página de Hostgator y entrar para ver los planes de alojamiento ofrecidos por. Una vez dentro seleccionar Plan de bebé, como se puede ver este plan ofertas incluyen espacio ilimitado de dominios en ancho de banda de disco, la banda ilimitado ilimitado, etc..

baby plan

¿Una vez que estamos aquí decidimos hacer una compra durante tres años, por eso digo esto? bien porque el contrato de tiempo más más importante es la reducción que obtenemos, como lo hice, también podemos encontrar cupones de descuento para ahorrar en la compra, es decir un 25%, esto equivale a una buena cantidad si contrata a tres años. Después de su dominio si le compró en Godaddy por ejemplo. Se puede ver en la imagen siguiente.

cupon hostgator

hostgator cupon

Como vemos ahorramos $71,55, mucho de hecho. Tenemos que pagar alrededor de $214, se dividen entre 36 meses y tenemos unos 6 dólares por mes, que el intercambio precio a 4 euros más o menos. En forma con el costo de un paquete de tabaco tienen alojamiento de calidad para los blogs, así que el tabaco y a dar caña a WordPress. Por cierto si usted necesita un cupón para Hosgator y desea tomar ventaja de este descuento, aquí, dice " rebajade25 " sin las comillas por supuesto y disfrutar de un 25% en su plan de alojamiento.


View the original article here

Palabra clave Elite 2.0 vs herramienta de estimación de palabras clave de Google Adwords

No hay comentarios:

Palabra clave Elite 2.0. Si veo estas palabras en mi bandeja de entrada una vez más, creo que voy a vomitar, y yo soy positivo no estoy embarazada. En los últimos días o semanas, todos los spammers pésima éxito internet marketers me he sido suscrito a trató de cosas palabra clave Elite 2.0 profundo en mi garganta, junto con un gran montón de bonos por valor de miles, sólo para que me compre el nuevo software que no es sólo una herramienta de estimación número búsquedas de palabras clave, sino también un apoyo para encontrar en... y JV asociados He olvidado qué más, porque no voy a comprar de todas formas.


Palabra clave Elite 2.0 es un software caro. La 1.0 versión también era cara. Yo he comprado ese uno, no es que no tenga acceso a ella de forma gratuita, sino porque quería a alguien para obtener de la Comisión de mi compra. Después de usarlo durante un tiempo, he descubierto que la estimación tiene muy poco en común con precisión. En mi experiencia personal, he tenido las mejores estimaciones usando la versión antigua de Wordtracker libre en combinación con la obertura, que me mostró cuánto puedo hacer por click. Incluso hoy en día estoy con algunas de las palabras clave que he descubierto en 2006. No puedo decir lo mismo sobre Elite de palabra clave.


Si pensamos en comprarlo, asegúrese de dar un vistazo a una palabra clave Elite v2.0 no falso examen de afiliados. Si todavía considera que la compra aportaría un buen retorno de su inversión, aquí es otra opinión sobre la palabra clave Elite 2.0 de alguien que ha dejado de utilizar su versión anterior aunque ha pagado por ella como lo hice.


Si se entiende la parte con la precisión de la investigación de palabra clave, mejor sería abrir los ojos y mantenerse alejados de la cosa de la PPC, debido a que involucra dinero real y a veces dinero de su tarjeta de crédito, si eres tonto de hacer como todos los "gurús PPC" decir y tirar su tarjeta de crédito en este juego. PPC es algo que no puede aprender de los libros. Necesita experimentar y eso significa dinero. Créanme, yo estoy manejo de campañas PPC para mis clientes, pero prefiero ganar dinero contenido escrito que es el bien de los motores de búsqueda.


¿Qué pasa con la parte JV Diamond que promete para ayudarle a encontrar sitios donde poner su anuncio en la página de agradecimiento. ¡Je je! Sin duda a hacer muchas ventas con eso. Llevo una de mis páginas para mostrar un momento ofrecer a la gente antes de obtener una descarga gratuita de instalación. Existe desde el año pasado, y absolutamente nadie cuidado comprar f…. lo que estaba vendiendo! ¿Por qué entonces perder tiempo y dinero para producir algunas cosas más inútiles?


Aquí es lo que otros piensan:
¿Alana se pregunta si uno necesita: palabra clave Elite V 2.0 descripción general: lo realmente necesito?
Jim se siente ignorado: los usuarios de Mac de desestimar de Elite 2.0 de palabra clave
Paul parece estar teniendo suficiente spam KE relacionadas v2.0: estoy cabreado ya fuera con la palabra clave Elite 2.0


Mi decisión final es no comprar v2.0 de Elite de la palabra clave porque es erróneo como herramienta de Adwords estimador de palabra clave que es libre.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Conseguir tráfico de motor de búsqueda a un Blog StyleHow de Jake para hacer un almacén de Affilliate con Affilistore Y DatafeedsMake dinero en Internet con Jake Y Jill: palabras clave hace DifferenceHow gran cantidad de dinero pueden hacer con 100 entradas de Blog en 30 días?

Instalar wordpress fáciles de Hostgator

No hay comentarios:

Si tiene configurado en nuestro nuevo servidor de dns, es hora de instalar wordpress.org para poder administrar nuestro blog con esta plataforma.


Antes de instalar wordpress en un servidor es una tarea tediosa, pero ahora las cosas son diferentes, entonces simplemente con unos pocos clics tienes wordpress instalado y listo para empezar a publicar.


Gracias a Hostgator puede hacer esta instalación muy fácil y simple porque su aplicación "fantastisco De lujo". Este programa es responsable de instalar muchos programas para nuestras necesidades, también puede desinstalar un clic, si es necesario.


La do de foma es bastante simple. Entramos en nuestro Hostgator CPanel y nos vamos al icono de la cara sonriente que dice Fantastico De Luxe.


Fantastico De Luxe


Una vez introducido simplemente hay que buscar el programa que desee instalar. En este caso están interesados en wordpress, a continuación, marcar y, a continuación, haga clic en "nueva instalación".


instalacion hostgator wordpress


Listo! Sólo tenemos que configurar las opciones generales para utilizar wordpress como la dirección URL del dominio, el título del blog, la descripción, el correo electrónico para estar informado, nombre de usuario, contraseña, etc..


Para entrar en el admin panel de wordpress sólo tiene que incluir esta dirección en tu navegador http://www.tudominio.com/wp-admin/, obviamente incluye el dominio con el que va a utilizar wordpress. A continuación, incluye el nombre de usuario y la contraseña como pusistes en el paso anterior.


Ahora sólo nos falta incluir la plantilla para nuestro blog e instalar plugins más necesario optimizar nuestro blog. Esto se verá en las siguientes entradas.

Lo que se necesita para ganar dinero en un mercado de 4,75 millones de dólares

No hay comentarios:

Headway — The Drag & Drop Theme For WordPress

Halloween es una de las celebraciones más populares en Estados Unidos. Una encuesta de 8,526 consumidores, realizado entre 1 – 9 septiembre 2009 reveló una estimación del gasto total de 4,57 millones de dólares la mayor parte de ella está representado por los disfraces de Halloween, Halloween 2009 (fuente: CNBC.com). Esto es un gran pastel, ¿no? No sé cuánto de esto vino de ventas en línea, pero sé que es fácil de agarrar una pequeña porción del pastel sin demasiados problemas, como lo verá:


El año pasado, hicimos $840 + $170 (bono mercante), así que un poco más de $1000, en la que invertimos aproximadamente 40 horas de trabajo.

Sitios desde el año pasado: 4, en el que pasamos unas 4 horas para ajustar las entradas antiguas y agregar nuevos costumesNew blogger blogs: 6, que tuvo unas 3 horas para crear y rellenar con puestos con función de "hacer una página" de ShareASale (que permite filtrar los trajes por palabras clave, por lo que fácilmente puede hacer blogs de sub-niche como "trajes para los niños""trajes de bruja", "trajes de bebé", "parejas trajes" etc.) disfraces de Halloween nueva tienda afiliada: 1, en una plantilla de Halloween Joomla profesional ofrecida por JoomlaBear: para aquellos que deseen utilizarlo, puede descargarlo gratis siguiendo el enlace anterior. Este sitio tomó una hora para que, de $8 para comprar el nombre de dominio más $55 gastó en un alimentación importadora plugin para Joomla


Así, hubo 11 sitios, inversión de tiempo de inicial de 8 horas, además de unas dos horas pasó sobre el establecimiento de vínculos de la barra lateral de otros 10 sitios para la nueva tienda de afiliados y sobre el envío a algunos sitios de redes sociales.


Make Money Online Halloween BloggerDe los seis blogs de Blogger, sólo uno realmente despegó: el gráfico anterior muestra la evolución de su tráfico. Este blog en 9 ventas, contabilidad de 107 dólares, mientras que actúa como sitio de asistencia para el fabricante de dinero real en este proyecto.


Make Money Online Halloween Joomla Store
El almacén de Joomla, creado a finales de septiembre, se benefició de la bonificación de contenido fresca de Google, por lo que tuvo el primer ranking de página para unos trajes, traducir a 11 ventas y casi 90 dólares en comisiones de afiliados.


Make Money Online Halloween Costumes
Mejor sitio del año pasado fue la estrella del espectáculo. El tráfico empezó a subir desde julio, tras la muerte de Michael Jackson, cuando pensaba agregar un par de disfraces de Michael Jackson en el sitio. Desgraciadamente, todos los comerciantes corrían agotado tan rápidamente, que realmente no veo una sola venta antes de mediados de agosto, cuando reponen de sus existencias. Una vez que los trajes estaban disponibles nuevamente, ventas empezaron a despegar y noviembre tenemos un total de 199 ventas desde este sitio, contabilidad para $1800 en afiliados comisiones. Según mis estimaciones, para hemos perdido quizás 100 ventas debido a los muchos disfraces populares quedando sin stock durante la segunda mitad de octubre. En una Comisión promedio de 9 dólares por venta, verá que podría haber sido mucho mejor. Realmente eso prefiero AdSense – nunca sacan de su stock de anuncios;)

Sitio principal del año pasado: almacén $1800Joomla: $90Best Blogger blog: $107A sitio que fue raspado nuestro mejor Blogger blog contenido: $25 (gracias raspador, sea quien sea) todos los otros 8 sitios: 47 $dinero ganado: $2069
Bono mercante adicional: $250

Gran Total disfraces 2009: $2319


Este es un buen método para ganar dinero adicional de vacaciones, sin necesidad de esforzarse demasiado. Que podríamos llamar de enfoque del comercializador relajado. Muestra una vez más que cuanto mayor sea el pie, más fácil es obtener algo de ella sin demasiado esfuerzo. Por supuesto, más quieres, más hay que trabajar, pero esto es la belleza de marketing en internet: puede equilibrar trabajo y ganancias hasta que encuentre su felicidad.


Para 2010, tengo una nueva pregunta y un nuevo reto: cuánto dinero puede uno hacer con Halloween mediante el desarrollo de un sitio de autoridad y trabajando en él todo lo necesario para que sea realmente grande? A vivir y ver.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Cómo acelerar enlace edificio sin huelgas de imán SpammingThe dinero con AlertPaySqip: Inicio negocio cielo o estafa?Ganar dinero en Internet con Bidvertiser

RSS feed | Trackback URI


View the original article here

Nuevos ADMAN promociones para ganar dinero con tu cuenta de Facebook, twitter, etc..

No hay comentarios:

Como muchos de ustedes saben, hay un nuevo método llamado ADMAN con el que puede ganar dinero con Facebook, Twitter, etc., sin tener la publicidad de una sitio Web.

Para los que todavía no conocen este método, os recomiendo leer el post sobre Cómo ganar dinero con Facebook y Twitter?

En los últimos días he recibido dos mensajes de correo electrónico en el que anuncian le promociones que puede exponer a ganar dinero. Esto es bueno que ahora es que es un método que está activo.

Por otro lado lo que me ha gustado son las dos campañas en particular. Me gustó la manera de ganar dinero con ellos es por clic, es decir, cuando alguien haga clic en el enlace de la publicación que pones en Facebook o Twitter, usted ganará dinero.

Esta forma de pago me parece buena ya que no requiere que la persona que haga clic en la publicación se coloca en una página o realizar una compra, sino que simplemente con que haga clic en él y le hará ganar dinero con tu post en redes sociales.

La manera en que tales ofertas son a través de un correo electrónico de Adman. Explica la forma en que usted ganará dinero con él y una descripción de lo que va a anunciar que puede decir tus amigos a través de tu estado en Facebook o Twitter. También le recuerdo que con ADMAN plugin para firefox también verá muchas más ofertas para que venga al correo.

Todas las opciones aparecerá también en el correo electrónico para que puedan compartir esta promoción. Verá de la siguiente manera:

adman ganar dinero con facebook twitter

Todo lo que tiene que hacer es clic en el enlace de acuerdo con la forma con la que desea compartir esta promoción para ganar dinero. Aparecen automáticamente su cuenta en la red social que ha elegido con la publicación del nuevo vínculo.

Como se puede ver es una forma rápida y sencilla con la que usted puede ganar dinero fácilmente.

Por lo que están mejor informados, comenté las dos promociones que han llegado a mi correo de ADMAN.

El primero fue un LEVIS nuevos que han llevado al mercado y a comprarlos te dan un top de Levis. Es algo que puede ser de interés para tus amigos o simplemente puede hacer clic en ese vínculo registrar para obtener más detalles del tema. Lo que se paga en este rango es 0,18 euros cada vez que un amigo suyo, haga clic en el vínculo. De fácil…

A modo de ejemplo muestro cómo la promoción que enviaron desde ADMAN en mi perfil de Facebook es:

promoción levis adman

Es la segunda promoción en el nuevo Audi A3 "original". En este caso te pagan 0,16 euros por cada clic al enlace de la fuente (se puede ver el ejemplo en la imagen superior para ver cómo el enlace). También en este caso se ofrecen dos formas de compartir este enlace: Orkut y MySpace.

El ejemplo de como se publica en facebook que esta promoción es:

promoción Audi A3 adman

Como se puede ver es muy fácil de ganar dinero a través de Facebook y Twitter sin tener un sitio Web donde poner publicidad para ganar dinero extra. ADMAN publicar anuncios directamente a su perfil y ganar dinero con las acciones de tus amigos están en ellos.

Si aún no ha aplicado para ADMAN y se muestran interesados en probarlo, esta es su Web: ADMAN.


View the original article here

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog