Que es Squidoo: ¿ Como puedo ganar dinero con Squidoo?

1 comentario:


Como la mayoría de los bloggers de hacer dinero siempre estoy buscando la manera de tratar de atraer más visitantes a mi blog. Como he dicho antes: Más visitantes = más dinero.

Hoy me encontre con Squidoo.com , que bien puede haber oído hablar de este sitio web antes. Para mí, sin embargo, era mi primera visita.Me incorporé para ver qué se trataba y también para tratar de averiguar si podría desviar parte del tráfico a mi blog.

Por lo que he visto hasta ahora todo es la construcción de un "lens", o incluso acerca de docenas de ellos.

¿Qué es un "lens", usted se puede preguntar.?
Es un nombre especial para tu propia página en Squidoo. Se lucen un poco más al decir:

"Un "lens"es el punto de vista de una persona sobre un tema que le importa .Es una pagina web fácil de construir, que puede ir desde blogs, enlaces favoritos, feeds RSS, Flickr fotos, mapas de Google, sus subastas de eBay,, libros de Amazon o música, y mucho más. '

Así que puede producir un "lens" más tráfico a tu blog?
Supongo que si se usa correctamente, y pasa algo tiempo en Squidoo, bien lo podría hacer . Pero allí otra vez existen muchos otros lugares, como MyBlogLog por ejemplo.

Otra ventaja que pude encontrar es que los "lens" tienen gran credibilidad con los motores de búsqueda, por lo que puede ayudar a su lugar a otros sitios a subir en las búsquedas de Google.

Otras razones para el inicio de un"lens"son: Mejora tu perfil, puede compartir sus conocimientos y también es posible ganar por Paypal - sin renunciar a su trabajo del día! Probablemente necesitara de cientos de "lens"activos para hacer una cantidad decente de dinero. Puede, sin embargo, añadir módulos comerciales e incrementar significamente sus ingresos.

Hay un pequeño incentivo para la introducción de nuevas personas a Squidoo. Esta es la forma en que describen el incentivo:

Recomendar a un amigo que sea un lensmaster Squidoo. Cuando el "lens" de su amigo gane sus primeros $ 15, usted y su amigo cada uno recibe $ 5, gratis!

Por supuesto, volver al punto de este articulo, el tráfico y, de hecho las ganancias se basan en su compromiso y / o participación en Squidoo. Si usted simplemente crea una "lens" y no hace nada eso es lo que con mas probabilidades obtendra - nada - no hay tráfico y cero ingresos.

Así que vale la pena crear una cuenta en Squidoo?
Bueno, como acabamos de indicar. Depende del tiempo y compromiso que puede dedicar a la promoción.

20 sitios web en los que puede subir sus artículos y conseguir links de calidad con primeros lugares en los buscadores

No hay comentarios:


Esta información es muy valiosa.

Helium.com y otros sitios web similares, como Triond son programas en donde se puede enviar artículos y se les paga una pequeña comisión por hacerlo. Con Triond los artículos deben ser originales y no haber sido publicados anteriormente.

Ganar dinero con los artículos está bien pero a veces puede ser de más valor si se puede obtener enlaces, y por lo tanto tráfico, a tu blog o web.

Hay un montón de sitios web que pueden ayudarle a hacer esto - y en muchos casos está bien si tus artículos se publican en otros lugares.

Esto es muy parecido a lanzr una carnada para conseguir trafico de calidad.

Usted envía sus artículos a los sitios web (20 que figuran más abajo) y una vez aprobados estos se publican. Una vez publicado puede ser copiado por cualquier sitio web o blog que esten buscando contenido. El punto importante es, que cuando se copian, se debe incluir una nota al pie y un enlace a su propio blog también. Usted, por lo tanto, conseguira enlaces y tráfico también.

Por supuesto, todo depende de tu artículo Algunos artículos pueden no despertr interes.Es necesario escribir sobre temas que usted piense que otros propietarios de webs deseen copiar y publicar.

Como sin duda se han dado cuenta, estos sitios tienen otro valor, además de conseguir los enlaces. También pueden proporcionarle contenido gratis para tu propio blog si te quedas atascado para publicar.

Aquí está una lista de veinte sitios web :


Pruebas y ve cómo te va.La cosa es que nunca se sabe quién puede tomar el gusto a tu artículo. Asi mismo en muchos recibiras un porcentaje de los avisos de Adsense.

Además de un buen artículo puede tener un efecto viral y propagarse de blog en blog o página web a página web. Nunca se sabe en la vida lo que puede suceder.

Este articulo es informacion muy valiosa, guardenlo!!

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog